Hi, Im from Valencia, Spain, and its too much difficult to tune a Jap car in Spain, so im looking from someone who know places for jap car accesories.
Thanks
Hola, Soy de Valencia, y estoy buscando gente que conozca lugares para tunear autos japoneses.
Gracias.
Someone from Spain? Alguien de España?
Someone from Spain? Alguien de España?
MX-3 GS BLAZE RED
http://www.cardomain.com/id/leomx3
http://www.cardomain.com/id/leomx3
Re: Someone from Spain? Alguien de España?
I'm also from Valencia
.
You've got mail!

You've got mail!
-
- Forum Moderator
Hi lads. Get your cars on car domain. It would be nice to see what the rest of europe is doing with their MX3s.
<small>[ September 23, 2004, 03:54 AM: Message edited by: MikeUK ]</small>
<small>[ September 23, 2004, 03:54 AM: Message edited by: MikeUK ]</small>
Por fin ! un español .. yo soy de Madrid y tb me gustaría ponerle alguna cosilla a mi MX-3 (faros 3D, entradas de aire, etc) pero no creo que lo haga debido a la falta de material que hay en España.
Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar, compré el coche de segunda mano y venía sin el manual del coche ... no lo tendrás escaneado o en formato electrónico para enviarmelo por correo, verdad ? mi coche es el 1.8 v6.
Otra cosa, sabes cual es la medida exacta de los altavoces delanteros y traseros ?
Muchas Gracias y un Saludo.
Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar, compré el coche de segunda mano y venía sin el manual del coche ... no lo tendrás escaneado o en formato electrónico para enviarmelo por correo, verdad ? mi coche es el 1.8 v6.
Otra cosa, sabes cual es la medida exacta de los altavoces delanteros y traseros ?
Muchas Gracias y un Saludo.
Originally posted by lcf666:
Hi, Im from Valencia, Spain, and its too much difficult to tune a Jap car in Spain, so im looking from someone who know places for jap car accesories.
Thanks
Hola, Soy de Valencia, y estoy buscando gente que conozca lugares para tunear autos japoneses.
Gracias.
---------------------
ManU & his White Lady
ManU & his White Lady